Home Quienes Somos Contacto Issue Facebook Twitter Youtube
Tercer Sector Home
 
 
 
 
Secciones Noticias Responsabilidad Social Agenda Ediciones Anteriores Biblioteca Suscripcion
         
 
ULTIMAS NOTICIAS CARGADAS
Campaña de difusión de Fundación Sagrada Familia

Cuando Construimos Casas, Construimos Dignidad. Se lanza la nueva campaña de Fundación Sagrada Familia Buenos Aires, la cual trabaja en a la promoción de las personas y consolidación de las familias a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna. 


En el marco de una alianza con Fundación la Nación y la agencia de Publicidad TBWA, Fundación Sagrada Familia lanzó una nueva campaña de difusión. Sagrada Familia es una que trabaja en a la promoción de las personas y consolidación de las familias a través de programas que facilitan el acceso a una vivienda digna. Con este fin, la fundación acompaña a todos los que se involucran en los proyectos en el compromiso de trabajar en la construcción de su propia vivienda, promoviendo el esfuerzo propio y la ayuda mutua.

Los objetivos de la acción publicitaria, desarrollada por TBWA, son: dar a conocer a la Fundación y sumar el compromiso de nuevos donantes que, con su aporte, ayuden a impulsar un cambio significativo en la vida de muchas familias. La campaña consiste en una pieza gráfica con el claim: Cuando construimos casas, Construimos dignidad. El mensaje central, es la misma razón de ser de la Fundación: construir dignidad a través del acceso a la vivienda.

“Te invitamos a que te sumes a este desafío con tu aporte mensual. En Sagrada Familia construimos casas con la participación de quienes las van a habitar. Así las personas que se involucran, construyen también sus propias vidas. Porque una vivienda digna es el comienzo de una vida digna”.

En las piezas de folletería el mensaje se refuerza además con el testimonio de Margarita Paz, que vive en Las Tunas (Benavídez) y es madre de una de las más de 3500 familias, que han involucrado en el Programa de Mejoramiento de Viviendas de la Fundación. “Antes vivíamos abajo del agua, nos llovía todo y se nos mojaba todo. Ahora no tenés humedad, los chicos no se te enferman, no te llueve. La verdad, esto me dio una buena experiencia para todo. Cuando terminamos la pieza ya era otra cosa, estábamos contentos. Dijimos: ¡Ya está, paramos acá! Pero después decíamos: ¡Tenemos que seguir nos falta el comedor y la cocina!”

La difusión del mensaje cuenta con un fuerte apoyo de Fundación La Nación a través los diferentes medios del grupo; además de espacios en los circuitos de Resting Car y otras publicaciones que siguen sumando su apoyo, para que cada familia tenga una casa donde llegar.

Ingresá en nuestro sitio y mirá las piezas de la campaña Contacto de prensa | Mariana Bléhaut | mariana.blehaut@sagradafamilia.org.ar


Mail Contacto
Sitio Web Sagrada Familia
 
 

Notas Relacionadas

Arte mural por pacientes en talleres de salud mental>>
“Ser solidario es una militancia”>>
Artistas pintan la ciudad en contra de la violencia de género>>
Arriba el telón>>
“Nuestro gran desafío es articular múltiples actores”>>
 
 
  04/2017 // La Nación
Día de la Tierra: ¿Por qué se celebra hoy?
 
  04/2017
México y CEPAL presentan primer foro político para debatir estrategias de desarrollo sostenible de la región
 
  04/2017
700 mil familias ahora están en el mapa
 
  04/2017 // ABUELAS
Celebramos la confirmación de la condena al ex médico militar y apropiador Norberto Bianco
 
  04/2017
Programa de Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil (COSC)
 
  04/2017 // Fundación Natalí Dafne Flexer
Fundación Natalí Dafne Flexer impulsa el Petitorio de Ley de Protección a Niños y Jóvenes con Cáncer
 
 
LAN 2017
 
         
 
  Site-map
HOME  |   QUIENES SOMOS  |  CONTACTO  |  SUSCRIPCION
|  SECCION NOTAS Y ARTICULOS   |  NOTICIAS  |  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)
|  AGENDA DEL MES   |   EDICIONES ANTERIORES  |  BIBLIOTECA / LIBROS DEL MES   | SUSCRIPCION A REVISTA IMPRESA
|  SUSCRIPCION A BOLETIN DIGITAL
Issue Facebook Twitter Youtube