Home Quienes Somos Contacto Issue Facebook Twitter Youtube
Tercer Sector Home
 
 
 
 
Secciones Noticias Responsabilidad Social Agenda Ediciones Anteriores Biblioteca Suscripcion
         
 
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Techint convenió con Enseña por Argentina

La Organización Techint y Enseñá por Argentina (ExA) acordaron un esquema de cooperación a través del cual los profesionales que participan como profesores del programa de ExA recibirán una oferta laboral en la empresa.


La Organización Techint firmó convenio con Enseñá por Argentina (ExA), con su intención de crear vínculos para mejorar la educación, y acordaron un esquema de cooperación a través del cual los profesionales que participan como profesores del programa de ExA recibirán una oferta laboral en la empresa.

Enseñá por Argentina propone mejorar la calidad educativa del país generando un impacto significativo en el aprendizaje de los estudiantes. Para lograrlo, ofrece a jóvenes profesionales talentosos y de diversas disciplinas un programa de dos años, full-time y remunerado, para dictar clases en escuelas de bajos recursos y así fortalecer su desarrollo profesional y liderazgo. La Organización Techint firmó un convenio en el que se compromete a brindar una oferta laboral para su tradicional Programa de Jóvenes Profesionales a un candidato de ExA, una vez que complete los dos años de ser profesor.

El Programa de Jóvenes Profesionales de Techint fue pionero en la Argentina. Desde 1983 brinda a los graduados universitarios la oportunidad de formar parte de un grupo de empresas líderes, con presencia global y grandes desafíos. Muchos de los actuales directivos y gerentes de Techint comenzaron sus carreras a través de este programa. El graduado de ExA será evaluado por ambas instituciones para obtener una formación integral y se mantendrá en contacto con la ONG para seguir colaborando con el cambio educacional en la Argentina.


Web Enseña por Argentina
Web Techint
 
 

Notas Relacionadas

Acreditación IFREI de Santander Río>>
Alianzas entre acciones RSE y ONGs>>
2012: Año Internacional del Cooperativismo>>
Educación Ambiental para Jóvenes con Discapacidad>>
Educación e inclusión>>
 
  05/2013
El uso responsable de los niños en Internet
 
  05/2013
Premio Arcor a la Innovación en Alimentos
 
  05/2013
Programas Sociales del BBVA 2013
 
  05/2013
Programa de capacitación a estudiantes
 
  04/2013
Conferencia Internacional IARSE 2013
 
  04/2013
Concurso Ideas que Innovan
 
 
         
 
  Site-map
HOME  |   QUIENES SOMOS  |  CONTACTO  |  SUSCRIPCION
|  SECCION NOTAS Y ARTICULOS   |  NOTICIAS  |  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA (RSE)
|  AGENDA DEL MES   |   EDICIONES ANTERIORES  |  BIBLIOTECA / LIBROS DEL MES   | SUSCRIPCION A REVISTA IMPRESA
|  SUSCRIPCION A BOLETIN DIGITAL
Issue Facebook Twitter Youtube